domingo, 10 de octubre de 2010

A A.Z.Z, (Poeta del hoy).
Y rompí la poesía,
sólo por no saberla utilizar.

Para cuando tu me escribas un poema,
yo ya te habré nombrado
en miles versos.
Por ser así, tuyo.
Auténtico y poderoso,
intocable.
Por envidia o
por tenerte un poco,
bebería de tí hasta el último sorbo
el más largo y lastimado,
Y me quedaré aquí
para escucharte decir
la última palabra.
Que despues no quedará nada.

Siempre serás solo tú.
Y no sé si por eso,
con esa pena,
te compartes, a veces,
y a veces conmigo.
Me das lo que nadie
el sueño de ser
gritar primero
fumar del tiempo
volar
y caer en la poca cuenta
que rindes
a las odiosas costumbres.

El rock, el vodka
y el humo,
tienen sentido a tu lado,
y te dan ese halo
que no te hace falta.
Porque tu ya vives.

Ahora, me entiendo
callendo rendida al embrujo,
entrando en la suave noche
de la pasión de tus palabras.